Feliz 2013

La oportunidad de un nuevo comienzo se siente en el aire, va corriendo por las calles, cada uno de nosotros la inhala e invade nuestros pulmones, nuestra mente… Todo nuestro ser.

Es una brisa cálida que arropa incluso en la más fría tormenta, en los más difíciles momentos, en los rincones mas insólitos, al corazón mas solitario, limpia las lagrimas que saltan por nuestras mejillas, se lleva momentos malos, nos hace recordar los instantes que trajeron sonrisas a nuestros rostros, cura heridas que pensamos no podrían cicatrizar, cala en lo más profundo del alma, no podemos sentirla pero no significa que no esté allí, sin darnos cuenta ha llegado y sabemos en el fondo que algo es distinto… Nosotros somos distintos.

Así ha transcurrido un año más, los días se marchan corriendo bajo nuestros pies, con cada respiro las manecillas de reloj avanzan y nada las detienen, las horas se consumen como el calor en nuestros hogares al dar y recibir uno que otro abrazo.

Como el primer verdor del año; a la llegada del equinoccio, cuando el día con su imponente sol y sus majestuosas nubes que nos brindan un poco de sombra, y la noche con las estrellas tintineando y la luna como reina, mandan día y noche como iguales sobre las horas de la tierra, nuestros malos ratos llegan a su fin y al cenit los rayo de luz le llegan y terminan con su reinado.

Atravesamos el resto de las estaciones, y así como los arboles mudan sus hojas y se renuevan, nosotros lo hacemos igual.

Olvida las astillas que llegaron a lastimarte, pues no hay herida que no llegue a cerrar.

Olvida las traiciones, pues solo manchan el alma.

Olvida cuando caíste y alguien pudo haberte llegado a pisar, porque en cambio lograste sostenerte, aún con las piernas lastimadas.

Olvida los momentos de agua salada y antepón las sonrisas dulces.

Perdona, pues el perdón ayuda a limpiar las manchas de las traiciones.

Recuerda que los momentos, la vida y la gente no son para siempre, pero sonríe a pesar de esto y disfruta los instantes cortos y largos.

Y sobretodo ama, ama como nunca antes pudiste hacerlo, ama más fuerte que el día anterior.

La gente va y viene, por decisión propia o caminos que la vida nos presenta y no nos queda más que seguirlos, pero al final, por más turbias que parezcan las aguas, cuan fuerte aullé el viento y seque nuestra piel, los terrenos se vuelvan rocosos y maltraten nuestros pies, y las condiciones del clima no estén a nuestro favor, recuerda que sobrevivimos un año más… Y en estas noches de festejo recibimos uno nuevo… Bienvenido sea el 2013.

 

@SuMontalvo