Radiombligo 10 años con voz, presenta el Gran encuentro entre:

Maruca la chivita Hernández (y su guitarra Macloberta)

Vs.

El Gordo Escobilla y la compañía Vámonos teatrando

Maruca vs Gordo EscobillaCon la obra «Entre Sabines«, este sábado 29 de septiembre de 2012 a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad «Emilio Rabasa» en Tuxtla de los Conejos.

La entrada es libre, pero apúrate porque el cupo es limitado.

Se empezarán a entregar los boletos a partir de las 5 de la tarde, y el boleto es personal.

Mayores informes al teléfono 6159124 o visita http://www.radiombligo.org/

Les recordamos que el programa radiofónico que está celebrando sus 10 largos años, y lo celebra contigo, y contigo y también conmigo 🙂 porque entretiene, te informa y la trayectoria que tienen es su mejor carta de presentación… pero si aún no sabías de Radiombligo, te dejo un pequeño extracto:

Si con la punta de tu dedo tocas tu ombligo ¿qué encuentras? Sólo un poquito de pelusa y nada más. Pero si cierras los ojos y piensas todo lo que tu ombligo significa, te hallarás a ti mismo dentro de la tibia panza de tu madre. Y pensarás en tu abuela y en tu abuelo; en el amor y el dolor; en la alegría y la tristeza y… tantas tantas tantas cosas más.

Así también, Radiombligo no es sólo un programa de radio que transmite cuentos y canciones de todo el mundo. Es una aventura donde intentaremos con peripecias, trucos y magias satisfacer tu curiosidad, ponerle rieles a tu locura y pintarle risas a tu tristeza. Queremos que brote lo Da vinci que hay en ti. Un lugar donde no te aburras, donde puedas brincar de gusto y no te regañen tus padres si estás con nosotros.

Radiombligo es un poquito tú, y como tú, necesita crecer… contigo.

¡¡No falten!!

No olviden escucharlos de Lunes a Viernes de 7 a 8 de la mañana por VidaFM 93.9 de tu radio FM y si pueden denle una leída sobre el fenómeno local de Fer Ledesma.