Convocatoria Universia 2011

 

*Aviso: A las personas que descargaron la convocatoria con fecha anterior al 10 de octubre les informamos que para enviar material para su participación es [email protected]

Esta vez les traemos la convocatoria de la Revista educativa y cultural UNIversa a fotógrafos aficionados, estudiantes y profesionales para participar en el 2o. Concurso Estatal de Fotografía bajo el tema: “Chiapas: Mapa Gráfico”

Con el objetivo de promover, difundir, reconocer y estimular el trabajo y las obras que, en los diversos géneros, expresiones y aplicaciones de la fotografía digital, realizan estudiantes fotógrafos aficionados y profesionales en los diferentes municipios de Chiapas. Al mismo tiempo, se plantea como una plataforma que contribuya a construir una sociedad basada en el respeto y la aceptación de las diferentes formas de ser, ver y pensar.

Bajo el tema “Chiapas: Mapa Gráfico”, se pretende integrar una muestra que refleje el mosaico multicultural que somos, así como la variedad y diversidad social, étnica y geográfica que tenemos.

Podrán participar, de manera individual, aficionados, estudiantes y profesionales de la fotografia que residan en Chiapas, ya sean mexicanos o extranjeros (extranjeros deberán comprobar residencia mínima de 3 años).

Se podrán presentar trabajos en referencia a uno (o varios) de los temas siguientes: educación, cultura, ecología, diversidad y equidad de género, vida cotidiana, deporte y registro de costumbres y tradiciones. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografias de su autoría, en formatos digital o analógico (digitalizado) y en color o blanco y negro.

Tienen hasta el 3 de Noviembre para enviar sus fotos.

Descargar las Bases de la Convocatoria PDF